
2009-07-10 CUENCA.- En medio de las luces de los celulares y de ensordecedores gritos provocados por jovencitas, Rakim y Ken Y arrancó su presentación con temas como La realeza, Dame lo que quiero y Quisiera pasar el tiempo.
Las y los jóvenes empezaron hacer fila a las 18:00, en sus distintas localidades, adolescentes desde 12 años hasta 27 años aproximadamente bailaron y disfrutaron de loa movimientos y sonidos de este simpático dúo.
Su inicio del concierto se dio a las 21h00 ya que minutos antes se efectuó un tributo a Michael Jackson con el ecuatoriano “Pescado Zúñiga”.
José Nieves, quien es Rakim y Ken-Y, quien es Kenny Félix, aparecieron acompañados por su cuerpo de baile.
En medio de las luces de los celulares y de ensordecedores gritos provocados por jovencitas, Rakim & Ken-Y arrancó su presentación con temas como La realeza, Dame lo que quiero y Quisiera pasar el tiempo.
En medio de su repertorio los artistas no dejaban de agradecer a Dios por estar presente nuevamente en esta ciudad.
Las fans no les importaba los guardias de seguridad e intentaban subirse al escenario pero era en vano ya que las bajaban inmediatamente.
Pero cuando apareció en escenario un sofá blanco hicieron subir a una de las chicas del público su nombre era Mónica quien no podía creer que estaba junto a los hombres de sus sueños; mientras Kenny cantaba ella demostraba en su rostro admiración y ganas de gritar cuando lo abrazó paracecía que quería llorar pero al final salió muy agradecida y contenta.
Cuando interpretó el tema “tengo un amor”, los enamorados no se hicieron esperar abrazaron a su pareja y e pusieron a bailar.
Luces, fuego, humo y papel picado eran el complemento de una noche especial para los asistentes pues era el toque final para interpretar el tema Te regalo amores donde entregaron flores a algunas de las chicas que estaban en pista.
Todo concluyó a las 22h30 sin ninguna anormalidad.
Para este concierto estuvieron presentes 250 policías aproximadamente y 25 socorristas de la Cruz Roja.(SCU)
No hay comentarios:
Publicar un comentario